Extrañonario

Haciendo caso a la invitación de El famoso "Fito Valencia" un gran amigo y artista, que me permitio conocer el POP NASTY hace algunos años; entré a la página http://extranonario.net/page/index.php que escribe junto a otros autores y me parece súper interesante la propuesta, así que decidí compartirla con ustedes:

(Textualizando la Bienvenida)
"Extrañonario es un columnitario, que se pensó como un foro diario para escritos que no han cabido en otros proyectos de los autores, como una especie de batalla con la hoja en blanco y una fecha límite.
Extrañonario es completamente libre, el autor sólo tiene dos requisitos, publicar media cuartilla mínimo y publicar cada semana... lo demás es experimentación, como todo aquello en donde no se sabe el resultado, esperamos que el lector llene nuestros textos de sus cargas y sus ideas, que responda de modo intuitivo a unas letras que surgieron del mismo sitio".
  Autores de esta propuesta libre y experimental: Alejandro Albores, Luis Rodas, Verónica Islas, César González, Fito Valencia, Jorge Carlos y Diana García.

0 Response to "Extrañonario"

Publicar un comentario